Planeando una tarde tántrica en pareja


"Muchas veces me preguntan cómo practicar tantra en pareja, en especial cuando no se tiene experiencia en el tema. Este es un ejercicio simple y que lo único que requiere es de la comunicación total entre la pareja para saber que tienen que hacer en cada paso. Recuerda que para que haya comunicación sexual, lo primero que tiene que haber es comunicación".


Una tarde tántrica.



1.- Ponte de acuerdo con tu pareja para reservar un día en la tarde, sí de preferencia en la tarde. Lo mejor es que no intentes hacer este ejercicio en vez de hacer el amor de la manera usual. Aunque parece que reservar un día y hora para amarse no suena romántico, sucede todo lo contrario. La expectativa que se va generando crea mucho deseo, amor, excitación mutua.

2.- Requiere un espacio en el piso, no en la cama. Esta es otra condición indispensable. Puede ser en su recámara pero hagan espacio en el piso. Pueden usar una colchoneta o un cojín para sentarse.

3.- Tengan a la mano un reloj, cronómetro, I-Pad que se pueda programar para que suene 3 minutos. Requieren de una señal que les avise que ha transcurrido dicho tiempo.

4.- Tomen un baño, juntos o separados. No se pongan perfume o loción después del baño.

5.- Ya desnudos, se van a sentar en el piso y la mujer se va a sentar encima del hombre de la manera que ven en la foto. Esta postura se llama Viparita. Echen a andar el cronómetro. Cada parte a continuación se va ejecutando conforme escuchan la chicharra del cronómetro.


Antes de comenzar: En este ejercicio el orgasmo no es el objetivo. Tengan en la mente que tienen que llegar hasta el punto 6 sin haber llegado al clímax Para mantener el control de la excitación respiren lento y profundo.
Primera parte. ( 3 minutos ) Olfato. Usen su olfato para percibir los aromas de su pareja. Lleven su nariz solamente hasta donde les alcance: los hombros, las mejillas, los brazos, las manos de su pareja. No acaricien, ni se besen, usen solamente el olfato.

Segunda parte ( 3 minutos ) Gusto. Usen ahora su sentido del gusto. Se besan, de preferencia suavemente con el fin de degustar el sabor de su pareja. También pueden lamer suavemente las partes de su pareja a su alcance. No se olviden que siguen en la postura de viparita, por lo que no podrán besar o degustar más allá de la boca hombros, cuello y brazos.

A estas alturas del juego, (sino es que antes), el hombre estará listo para penetrar a su pareja. La decisión de unirse genital es mutua. En este momento si deciden unirse permanezcan sin mover la pelvis.

Tercera parte ( 3 minutos ) Vista. Abrirán los ojos y se mirarán fijamente por unos 20 segundos. A continuación sigan oliéndose y besándose, pero no cierren los ojos. Los ojos abiertos los mantendrán conectados al presente, a su pareja de manera continua.

Cuarta parte ( 3 minutos ) Tacto. Si están unidos sexualmente, pueden iniciar un suave movimiento pélvico. Comiencen a usar sus manos y antebrazos.para acariciar a su pareja. Sigan con los ojos abiertos y pueden seguir usando el olfato y el gusto; pero pongan más atención al tacto.

Quinta parte ( 3 minutos ) Oído. Con una mano tapen una oreja de su pareja, es indistinto cual mano usar. Por ejemplo con la mano derecha tapen la oreja izquierda de su pareja. Acerquen su boca a la oreja que está destapada y hagan pequeños sonidos como gemidos, suspiros, exclamaciones de placer. No usen palabras. Sigan besándose, acariciándose, mirándose y no olviden en esta parte tapar la oreja y hacer pequeños sonidos.

Sexta parte ( 3 minutos ) Vacío. Detengan su juego, cierren los ojos y quédense disfrutando del momento. Cuando estén listos abran los ojos, si su pareja sigue con los ojos cerrados esperen hasta que su pareja los abra.

6.- A partir de este momento queda a su decisión lo que sigue. Pueden seguir con su juego, pueden hacer el amor de la manera tradicional o también pueden iniciar de cero, es decir inicien un acercamiento amoroso como acostumbran, con besos, caricias. También pueden detener el juego y quedarse con la energía que produce un acercamiento tántrico.

Para recordar fácilmente la secuencia del punto 5, solamente apréndan la secuencia de los sentidos: olfato, gusto, vista, tacto, oído y vacío.

Referencia: Texto publicado por Tantrasex:http://www.facebook.com/tantra.tantrasex

Comentarios

Entradas populares