Masaje en pareja


Es una propuesta exclusiva para parejas que deseen re-encontrarse en el plano de la sensualidad, del placer y el erotismo como sinónimo de apasionamiento amoroso.

El placer nos permite sintonizar con estros sentidos, pues la sensación es una de las fuentes de información valiosa para todos los planos de la conciencia. Desanudando un proceso senso-perceptivo al conectar el pensamiento con el cuerpo, percibiendo emociones y sensaciones cada vez más agudizadas en el aquí y ahora de la experiencia.

Con el masaje como expresión del lenguaje de la caricia y el tacto y desde un planteamiento de crecimiento personal, se crea un espacio y un tiempo en el cual cada persona desde sí misma y sus experiencias pueda conocerse y entenderse mejor en relación a sí mismo y al otro, a su pareja. Es un viaje de re-descubrimiento de los sentidos, mejorando la comunicación mente-cuerpo, aportando a la comunicación entre los miembros de la pareja y haciendo hincapié en el área afectivo-sexual de pareja.


Desarrollo de la sesión


Inicio: Técnicas de relajación: respiración mediante técnicas del Kriya Yoga y del Tantra

Desarrollo: Sensibilización corporal: Re-descubrimiento del cuerpo de placer. Toma de conciencia corporal, la relación con nuestro cuerpo y la imagen del mismo. Aprender a escucharlo para reconocer la capacidad de sentir. Capacidad que nos aporta información acerca de nuestras emociones como el bienestar, la seguridad, el amor y el deseo como motor de cambio.

Fin: La erótica (sensualidad): Iniciaremos un viaje al despertar de los sentidos, a través del tacto y las caricias. El placer y la sensación son rasgos esenciales del 2º chakra, las sensaciones son los ladrillos con los que se construyen los sentimientos y las emociones, sin ellos seríamos impasibles y apáticos. Trabajaremos con técnicas de conexión con nuestro ser más sensible: Lingam y Yoni.[i]

“El placer nos permite profundizar en el templo de nuestro cuerpo y una vez satisfecho prestar un fundamento al poder, al amor, la creatividad y la concentración meditativa, que son aspectos de los chakras superiores”.

Duración de la sesión: 2 horas

Solo con cita previa, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Os espero, un abrazo,


Inés Güell

www.inestantra.com


[i] Anodea, Judith, Nueva Guía de los chakras. Las ruedas de la energía vital. Ediciones Roobinbook, Buenos Aires, 2000.La masajista no realiza sexo en ninguna de sus formas
.

Comentarios

Entradas populares